Denuncia que viajó en colectivo de empresa Ceferino lleno de cucarachas
Una pareja tomó el micro en Buenos Aires con destino a Viedma. Aseguró que "estaba lleno de bichos".
San
Antonio Oeste. El diario Crónica publicó hoy el relato de un joven que viajó en
un colectivo de la empresa de Viedma “Ceferino”, desde Buenos Aires a la capital
rionegrina, acompañado por una población de cucarachas.
El pasajero se comunicó con el diario porteño y aseguró: “Me la pasé 11 horas sin dormir pisando bichos”.
La noticia fue publicada con fotografías y videos que muestran la circulación de insectos en el piso y laterales del vehículo.
Pablo es oriundo de Berazategui y junto a su novia tomó el ómnibus en la terminal de Retiro con la idea de disfrutar de sus vacaciones en el sur.
“Eran decenas de bichos, estaban por todo el colectivo, prendías la luz del celular y salían corriendo para todos lados”, aseveró.
Al llegar a destino, el damnificado contó que “intentaron hacer el reclamo correspondiente en la ventanilla de la empresa Ceferino, pero no le ofrecieron solución alguna. Luego de varias horas de protesta, fue atendido telefónicamente por una de las directoras de la compañía, quien se negó a darle el libro de quejas aduciendo que no se encontraba en la central para lo cual tenía que acercarse a otra sede”.
Tras los inconvenientes, y mediante un acta labrada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Carmen de Patagones, la empresa le reembolsó el dinero de los pasajes de ida y vuelta al joven por los perjuicios ocasionados.
“Exigí que me devuelvan la plata porque me pareció una falta de respeto. Pero lo más indignante son las pésimas condiciones en las que viajamos. Un colectivo debe contar con las normas de higiene y seguridad al día antes de salir a la ruta. Lo peor es que este ni siquiera tenía el cartel de denuncias de la CNRT”, se quejó el usuario.