Empleada municipal denunció brutal golpiza de su pareja
El acusado también trabaja en el municipio, y sabe artes marciales. Lo denunció por violencia de género e Interviene Fiscalía.
San Antonio Oeste. Una mujer que trabaja
en el municipio local fue brutalmente agredida por su pareja, un hombre que
también cumple funciones en la municipalidad y es experto en artes marciales.
La víctima sufrió golpes de puño en el rostro y cabeza, lo que le provocó grandes hematomas y contusiones que le desfiguraron el rostro.
Hizo la denuncia en la comisaría 29na de Las Grutas.
Hoy comenzaron a circular por las redes sociales una foto de la chica, y un montaje donde aparece el sujeto junto a frases que fustigan su accionar.
También le piden al intendente Luis Ojeda que intervenga. “Tiene la obligación moral de actual”, expresa una de las publicaciones.
Si bien tuvo amplia difusión el caso, estacióndiaria.com opta por mantener en reserva el nombre de la mujer para preservar su intimidad, y también el del acusado.
El incidente se produjo el sábado por la madrugada en la villa turística en el interior del vehículo en el que se trasladaba la pareja con destino a San Antonio, luego de pasar la noche en un cumpleaños, le narró la mujer a este medio.
Algo encolerizó al hombre, que es hermano del Delegado municipal del balneario, y comenzó a darle puñetazos. En un momento dado, la mujer alcanzó a bajarse del rodado.
“Ya está, no quiero saber más nada con él”, manifestó.
Aseguró que no era la primera vez que se violentaba, aunque nunca con tanta saña.
Además de haber presentado la denuncia por violencia de género (ley 3040), pidió que le asignaran una custodia policial en su casa, pues teme que el sujeto vuelva a atacarla. Además de ser experto en artes marciales, da clases de algunas de sus disciplinas. Hay una cuenta de Facebook que lo muestra.
Destacó que luego de conocido el episodio, varios funcionarios comunales se comunicaron con ella para solidarizarse, entre ellos Ojeda.
La vecina resaltó que pidió a las autoridades que tomen medidas para evitar encontrarse con el sujeto en alguna dependencia, pues era habitual que se cruzaran.
Hoy fue convocada a una audiencia en el Juzgado Civil, en la que volvió a solicitar la consigna policial.
Desde Fiscalía iban a solicitar el expediente para profundizar la investigación y acelerar las medidas correspondientes a estos casos.
Es medio le escribió al acusado a la cuenta de Face mencionada más arriba, pero no contestó.