Tras confuso episodio, hoy definen la presentación de Tristán en Las Grutas
El productor de la obra indicó que brindarán una conferencia de prensa. La decisión depende de los informes médicos.
San Antonio Oeste. La presentación de
una obra de teatro protagonizada por Tristan este verano en Las Grutas quedó en
vilo hoy a raíz del confuso incidente en que se vio envuelto el capo cómico.
El productor del espectáculo, Lucas Richmond, informó que hoy se reunirá con los médicos que atendieron al actor de 82 años, para determinar su estado de salud.
La opinión de los profesionales será determinante para definir la continuidad de “Los Cuadernos de Tristán”, título que juega con la resonante causa judicial por corrupción, y que tendrá en el escenario a Mónica Farro como figura femenina, además de un numeroso elenco.
Richmond, que también interviene en calidad de abogado, contó que habló anoche a las 23 con Tristán y que nada hacía presagiar un desenlace de este tipo.
Sostuvo que se debe clarificar debidamente el incidente, porque circulan distintas versiones. El artista pasaba la noche en una clínica privada.
Anticipó que hoy ofrecerán una conferencia de prensa para informar la continuidad o no de la producción, prevista en la sala ubicada en la planta alta del shoping de la Segunda Bajada.
De todos modos el productor, que inició la movida teatral veraniega en Las Grutas precisamente con Tristán en 2012, maneja al menos tres alternativas para un posible reemplazo, por lo que podrían introducirle algunas variaciones a la trama de la historia.
Según informaron esta mañana los medios porteños, el actor se había atrincherado en su departamento de un décimo piso, y amenazaba a uno de sus hijos con un arma y tirarlo por el balcón. Hablaban de un profundo estado de crisis.
Un gran operativo de seguridad se produjo en el barrio de Recoleta.
Después se supo que otro de sus hijos había llamado a emergencia y había brindado esa versión, pero que había exagerado el suceso para que actuaran las autoridades.
Al parecer, de acuerdo a lo que se escuchó en los programas nocturnos, Tristán había pasado la noche con una señorita y que no respondía los llamados de sus hijos, quienes por temor a lo que le pudiera suceder a su padre montaron la escena.