El dolor que atraviesa a la familia de Nico Gutierre une a todos los vecinos en un solo pedido que es el de JUSTICIA.
A diario leemos y escuchamos noticias en las cuales algún hecho criminal termina con la vida de algún joven muy querido de distintas localidades que conmociona a toda la comunidad.
Las autoridades tienen la obligación de estar a la altura de las circunstancias, acompañando a la familia en su dolor, viabilizar los recursos y medios para ayudar a la investigación, el estado debe proteger y contener a los vecinos, esa es la vida en comunidad.
Aquí en San Antonio Oeste, esto no ocurrió, por el contrario las autoridades se armaron en post de confrontar con una familia desconsolada por la irreparable pérdida de su hijo, montaron cuanta estrategia exista para obstruir a la justicia, no permitiendo así el avance libre de la investigación, y en ese mismo desconsuelo una sociedad cada día más indiferente al dolor.
El pensamiento que prevalece “a mi no me tocó, no es mi hijo el que se murió “ .....y si lo fuera ??
Patricia y Matias, todos los 23 marchan junto a familiares, amigos y vecinos pidiendo justicia, los guía su hijo, un CHICO EJEMPLAR, dicen todos los que lo conocían, por eso DIOS LO NECESITABA A SU LADO.
Se necesita un joven especial y una familia muy fuerte para transformar el mundo, ustedes familia son un ejemplo de fuerza y lucha, todos sabemos que va a hacerse justicia, muy a pesar de los manejos políticos que se interfieran.