El FG formalizó su ingreso al Frente para la Victoria
Un trámite, pero necesario. Esa fue lo que ocurrió el sábado en Cipolletti cuando se reunió la Asamblea del Frente Grande
De la Asamblea participaron el presidente del partido, Julio Acavallo, los legisladores Marcelo Mango y Carina Pita, y la concejal de Cipolletti María Eugenia Villarroel.
En el encuentro, el partido ratificó el compromiso de “trabajar arduamente para transformar esta realidad hacia una nación y una provincia que sea más justa, libre y soberana”.
En este sentido, la inclusión del Frente Grande en el Frente para la Victoria, junto a muchos otros partidos y agrupaciones políticas, “consolida la posibilidad de iniciar una nueva etapa para Río Negro, con políticas efectivas de inclusión, justicia social, respeto a los derechos constitucionales, políticas activas de trabajo para la sociedad, proyectos de economías regionales sustentables, defensa de la naturaleza y de los recursos que históricamente constituyen patrimonio público del conjunto de los rionegrinos”, expresaron.
“Esta Unidad de pensamiento y acción política se expresa rotundamente en la persona de Martín Soria y en el programa de gobierno que llevará adelante el Frente para la Victoria”, concluyeron.