El municipio sale hacer controles, y en casa como estamos?
Las imágenes muestran la desidia del estado municipal
El municipio, desde el área de inspección
general salió a realizar fuertes controles en diferentes instituciones deportivas
y comercios en general de nuestra ciudad, poniendo énfasis en la instalación eléctrica.
Lo curioso es que, si uno accede por el ingreso de servicio, es decir el patio principal del municipio se encuentra con estas imágenes de desidia y abandono que lo dicen todo.
A raíz de una denuncia pública realizada por este medio, se pudo conocer que los cables que colgaban frente al palacio municipal tenían corriente y después de comunicar a la sociedad esta irregularidad el municipio contrató a una empresa proveedora del estado para hacer los arreglos durante el fin de semana.
Como se puede observar en las fotografías, en la parte de atrás del palacio municipal ocurre algo similar.
Cables por todos lados en mismo lugar donde trabajan los representantes del pueblo.
Pareciera que el gobierno solo actúa frente a las denuncias públicas que realizan los vecinos o medios de comunicación, que luego son tomadas como quejas o reclamos injustificados, y activan a toda persona aliada a ellos para contraatacar en las redes sociales, instando a desvirtuar el verdadero motivo de la denuncia y denostando su origen.
Esta gestión tiene ya más de 2 años en el poder, ingresan, trabajan y se reúnen en el patio todos los días y ni el intendente ni alguno de sus funcionarios se dieron cuenta de esta irregularidad en la instalación eléctrica en el palacio municipal?
El estado sale a controlar, y por casa como estamos?