Local & Alrededores

LA BIBLIOTERCA POPULAR CERRADA POR FALTA DE AGUA

Van dos semanas y el municipio no dio respuestas claras

La biblioteca popular municipal de San Antonio Oeste, se encuentra cerrada por falta de agua.

La medida fue tomada hace dos semanas, y todavía no hay respuestas para que los estudiantes y amantes de la lectura puedan ingresar.

Según información a la que pudimos acceder, tuvieron que tomar esta decisión por falta de agua y los trabajadores de la biblioteca tenían que acarrear agua en baldes para los baños desde una canilla que se encuentra afuera, en el patio del municipio.

La responsabilidad de tener los servicios en condiciones en la biblioteca popular es del municipio, así se desprende de la ordenanza municipal Nº 087/88.

La situación se agravó cuando alguien retiró el medidor de la biblioteca, desde ese entonces el agua  que llega es a través de un caño desde el palacio municipal. Lo que sucedía era, que cuando tenía agua la biblioteca el municipio no tenia agua, por eso muchas veces se vieron los baños de la municipalidad  clausurados.

Debido a la falta de respuesta en el municipio, los responsables de la biblioteca decidieron cerrarla porque no se puede funcionar sin agua por la cantidad de chicos y jóvenes que van diariamente.

La falta de compromiso para resolver temas por parte de los funcionarios públicos, es notoria y hoy por la falta de agua está cerrado.

Una fuente cercana indicó que el municipio mando a comprar un tanque y una bomba para colocar en la biblioteca y de esa forma dotar de agua a los baños.

Aunque parezca mentira, hay una dependencia municipal cerrada por falta de agua

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba