A un mes de la muerte de Nico Gutierre, se realizó una nueva marcha con un solo lema, “CUANDO EL DOLOR SE VUELVE UNA LUCHA”.
En esta oportunidad no solamente contó con la presencia de los familiares y amigos de Nico, se sumaron los padres, amigos y familiares de otros casos que ocurrieron en nuestra ciudad y que reclaman justicia desde hace años.
Con una importante concurrencia de vecinos como la marcha anterior, caminaron por las calles céntricas de nuestra ciudad, reclamando justicia y que los responsables paguen por estas muertes.
Como muestra de adición al reclamo muchos comercios al pasar la marcha cerraban sus puertas, otros optaron por la absoluta indiferencia.
La marcha que salió desde Club Racing, al llegar a la calle San Martin y 25 de Mayo, se unieron con la otra columna de vecinos que marchan todos los días 23 desde hace mas de 25 meses pidiendo justicia por Ilcen Pil.
Desde ese encuentro, marcharon todos juntos a las escalinata del municipio donde culminaron con los discursos de las madres y padres de los que perdieron la vida y aún reclaman justicia.