Local & Alrededores

DESOLACION E INACCION

Una gestión apagada

Una foto que ilustra el estado municipal de la gestión OJeda.

Apagada y de puertas cerradas.

Después de la muerte de un joven por electrocución  en un club de la ciudad, la gestión de “ este intendente “ como le gusta decir a Luis OJeda, esta sin luz y con una clara falta de reflejos. 

El pedido de justicia que retumba en las escalinatas municipales no ha podido cambiar el rumbo de su gestión.

La falta de un gesto político habla a las claras de la poca estrategia con vista al futuro.

Ojeda sabe que su gestión está terminada, sabe que su mentor no podrá buscar una reelección y que si esto se diera el resultado electoral será un duro revés para quienes han gobernado esta ciudad por 10 años.


Porque no hay cambios de funcionarios para darle una señal a los reclamos generalizados de una sociedad?

Sin dudas el miedo de no encontrar reemplazos y el compromiso cómplice de  los funcionarios que tiene que sacar, es un cóctel perfecto para no mover piezas.


Ojeda está desorientado, no escucha dicen sus funcionarios y cada vez más fuerte suena el pedido de interpelación por parte de los concejales por la muerte de NIco Gutierre.

Hay varios que le dicen al oído al propio intendente que tiene que sacarse de encima a Michelli y Murgiondo. Al primero ya le estarían buscando un lugar, aunque si esto ocurriera, la resistencia de los empleados municipales se haría sentir. Noale tiró líneas para que Leandro Michelli sea jefe de personal y de esa forma sacarlo de la línea de funcionario.

Cual es compromiso tan grande que a Michelli hay que dejarlo siempre cobrando un sueldo del estado?

Ha pasado por tres cargos, Gobierno,Hacienda y ahora Servicios Públicos.

En fin Ojeda lo único que pudo hacer en estos días de caída, es pedirles a todos los funcionarios que todos los días comuniquen algo para sacar a los medios, tenemos que demostrar y cambiar nuestra imagen ante la opinión pública se lo escucha decir. 


El pedido de la justicia al gobierno municipal va a poner en una situación complicada para algunos, no son pocos los que creen que por la muerte del joven en el Club Racing más de uno termina imputado y procesado en la causa.


Murgiondo ya está afuera y en soledad, el joven que llegó a un cargo público con la admiración por sus dirigente,  hoy siente que lo dejaron solo y sin contención.


Será un mes de mucho movimiento, político y judicial

Son poderes que hoy a este intendente lo perturban.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba