Chocó con auto prestado y se negó al test de alcoholemia
El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en el bulevar Sussini y Álvaro Barros de Viedma
Un automovilista oriundo de General Roca terminó mal en Viedma cuando al atardecer de este lunes destruyó parte de un Susuki Vitara en el choque de un colectivo. El conductor se encontraba en estado de ebriedad, según pudo constatar el personal del Área Tránsito de la Municipalidad de Viedma.
El accidente que sólo arrojó daños materiales provocando un susto entre los pasajeros del rodado mayor, tuvo lugar en la intersección de Alvaro Barros y el boulevard Sussini. De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la Vitara se desplazaba a una importante velocidad.Por otra parte, se supo que el vehículo era prestado y al momento de los trámites de rigor no pudo presentar ninguna documentación del rodado.
En forma inexorable, el conductor tendrá que pagar una multa municipal. La normativa vigente establece sanciones pecuniarias que van desde los 11.760 a 17.600 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia,