ACUSADO DE UN FEMICIDIO EN BAHÍA ESTÁ ALOJADO EN PATAGONES
Se trata de Diego Rogero, el principal acusado por el crimen de Aida Caballín, una mujer de 42 que apareció sin vida en un descampado
Se trata de Diego Rogero, el principal acusado por el crimen de Aida Caballín, una mujer de 42 que apareció sin vida en un descampado.
Diego Rogero, acusado del femicidio de Aída Caballín, una mujer de 42 que apareció muerta el martes 17 en un descampado, está alojado en Carmen de Patagones.
La estadía en esa comisaría fue designada por el Comando de Operaciones Policiales, el cual se encuentra en La Plata y es el que dictamina a qué dependencia policial va cada acusado.
Con documentación en mano, inmediatamente el personal de la Delegación de Investigaciones lo llevó hasta la calle Comodoro Rivadavia 574, donde se ubica la seccional maragata.
Según pudo saber La Brújula 24, dicha alcaldía, la cual es utilizada para casos de delitos de integrantes de la fuerza, sexuales y de violencia de género, posee sólo dos celdas.
Antes del arribo de Rogero ya contaba con seis internos alojados allí, todos por casos sexuales.
La autopsia de Caballín determinó que murió por ahorcadura mediante la acción de una soga. La mujer apareció tendida en un camino de tierra a la altura de Ayacucho al 7.500 de Bahía Blanca, en una zona absolutamente descampada.
Entre sus pertenencias tenía el celular (que está siendo peritado), el DNI, una cartera con algo de dinero y pocos elementos más y un paraguas.