La
acrobacia en telas es un entrenamiento de altura para mejorar la salud y el
cuerpo
Se trata de una disciplina física inspirada en el arte circense que acondiciona el cuerpo, a través de movimientos que conjugan la fuerza con la resistencia a la gravedad.
Una experiencia de altura para todas las edades.
Directamente desde los espectáculos de circo, donde los artistas alcanzan alturas increíbles enrollando su cuerpo en largas telas, sale la idea de la práctica de acrobacia aérea fuera del ámbito circense para así convertirse en una alternativa divertida de entrenamiento, cuyos beneficios se magnifican en la tonificación del cuerpo, sumado al aporte mental y anímico.
Las telas acrobáticas salen del circo y están a disposición de cualquier persona.
Volar en telas es la combinación de diversas técnicas de la cultura circense. El trapecio, el cubo, los aros, la cuerda, el yoga, la danza y el teatro se unen para dar vida al arte desde las alturas.
Son muchas las personas que cada día se suman a esa adrenalina de amarrarse, trepar y hasta colgarse de largas tiras de tela; todo con la intención de poner en forma su cuerpo y, además, experimentar la grandiosa sensación de flotar en el aire.
Hace más de 8 años en la ciudad de Cipolletti nació ALLEGRA, y su directora, la profesora e instructora Marcela Lal, nacida en San Antonio Oeste inició en el polideportivo municipal de Las Grutas esta maravillosa disciplina, que reúne a niñas y niños que se expresan en lo alto.
Contactate con ella y descubrí la aventura de volar.
Cel: 0299 583 3205
Acercáte a Estación Aventura en 9 de julio 122.