NIÑO SUFRIÓ GRAVE FRACTURA TRAS UN CHOQUE EN LA RUTA NACIONAL 40
Viajaba junto a sus padres y dos hermanos cuando ocurrió la colisión con una Renault Duster
El chico de 11 años permanece internado en el hospital Ramón Carrillo. Viajaba junto a sus padres y dos hermanos cuando ocurrió la colisión con una Renault Duster.
Un niño de 11 años sufrió una fractura de fémur de su pierna izquierda y se encuentra internado en el hospital Ramón Carrillo a la espera de una cirugía.Así lo informó este miércoles por la tarde el director del hospital Leonardo Gil. Dijo que el niño estaba en observación.
El chico viajaba, junto a sus hermanos de 12 y 2 años, en el asiento trasero de un Renault Clío, que conducía su madre. Mientras que el padre iba en el asiento del acompañante.
La familia circulaba en el Clío, dominio CWP 870, por la Ruta Nacional 40, en dirección a Dina Huapi, cuando por causas que se investigan irrumpió una camioneta Renault Duster, con la supuesta intención de cruzar la ruta o ingresar a esa vía.
El conductor de la Duster, dominio NFD 875, no advirtió que el Clío se aproximaba y se produjo el choque, en el sector conocido como Las Chacras, en inmediaciones del puesto de control de Tránsito de la Policía de Río Negro. La colisión ocurrió minutos antes de las 10.45.
A raíz del siniestro vial hubo que cortar el tránsito vehicular para el arribo de las ambulancias y de bomberos voluntarios del cuartel Centro, que trabajaron para liberar al chico de 11 años que había quedado atrapado en el interior del auto, informó esta tarde de miércoles el subcomisario Alejandro Torres, jefe de Tránsito de la Zona Andina de la Policía rionegrina.
Como consecuencia de la colisión, vecinos del lugar cuestionaron la falta de controles y la imprudencia de algunos conductores.
Torres dijo que los cinco integrantes de la familia que circulaba en el Clío fueron trasladados en dos ambulancias hasta el hospital Ramón Carrillo. Torres comentó que el conductor de la Duster salió ileso del choque.
El subcomisario dijo que los padres habían recibido el alta médica tras permanecer algunas horas en observación. Mientras que los otros dos niños no sufrieron lesiones.
Explicó que hubo que cortar el tránsito durante unas dos horas, mientras los peritos del gabinete de Criminalística trabajaban en el lugar, junto a los bomberos y personal médico.