Recuperan botín de varios robos en Sierra Grande
Tres allanamientos realizaron ayer en aquella localidad y otro en Playas Doradas. No hubo detenidos pero dos hombres quedaron vinculados.
San Antonio Oeste. Policías de la Comisaría 13° de Sierra Grande con el aporte de efectivos de la División Judicial e Investigaciones de San Antonio Oeste lograron recuperar ayer una gran cantidad de elementos que habían sido robados en distintos hechos registrados en las últimas semanas en aquella localidad.
Cuatro allanamientos se realizaron en total, bajo la supervisión de la fiscal Mariela Coy.
Secuestraron armas de fuego de distintos calibres con sus accesorios, herramientas, taladros, amoladoras (foto), equipos de pesca, varios teléfonos celulares, dos motocicletas y documentación de motos y automóviles.
Si bien no se produjeron personas detenidas, dos hombres quedaron involucrados en una causa judicial.
La primera diligencia se realizó en un domicilio del barrio 25 de Mayo, ubicado sobre calle Jaureche al 100; en el segundo inmueble fue donde se encontró la mayor cantidad de objetos, entre ellos dos motocicletas una de ellas con pedido de secuestro de la Comisaría 5º de Villa Regina. Los procedimientos continuaron en un departamento del barrio 9 de Julio y culminaron con una vivienda situada en el balneario Playas Doradas.
Los elementos encontrados serán adjuntados a la causa por lo que permanecerán secuestrados y resguardados en la Unidad, a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales informaron que la investigación se inició a raíz de una seguidilla de robos que se produjeron en las últimas dos semanas.
La pesquisa contó con el aporte de integrantes del área Judicial de San Antonio, quienes efectuaron trabajos de campo que permitieron recolectar datos para avanzar en los allanamientos.
Los dos sujetos que quedaron vinculados a la causa además están acusados de amenazas con armas de fuego. En este sentido, incautaron una escopeta y un fusil, además de una gran cantidad de municiones de distinto calibre.