Encuentran a un joven brutalmente golpeado a la vera de la ruta 3
Está en observación en el hospital local con heridas en todo el cuerpo. El padre sospecha de la policía.
San Antonio Oeste. Un joven de 18 años fue
encontrado esta madrugada, con signos de haber sufrido una brutal paliza, a un
costado de la Ruta Nacional 3, en inmediaciones del santuario del Gauchito Gil.
El muchacho se llama Kevin Molina, relató a este medio que salió con amigos en un vehículo y que pararon en una de las estaciones de servicio de cruce a cargar combustible.
Agregó que se bajó para ir al baño, pero que a partir de ahí no recuerda más nada. Se despertó hace algunas horas en el hospital Aníbal Serra, donde permanece en observación a la espera de ser trasladado a Las Grutas, donde vive y juega el fútbol en el club de la localidad.
Tampoco sabe qué fue de sus amigos.
Su padre, Luis Alberto, manifestó su indignación por las heridas que recibió en todo el cuerpo, pero sobre todo en el rostro y la cabeza. Tiene el ojo izquierdo cubierto por un hematoma, lastimaduras en la nariz, la boca y la frente, profundos raspones en el pecho y el abdomen y heridas en los dedos de las manos. “Como si se las hubiesen pisado”, sostuvo el papá, quien sospecha que los autores de la agresión fueron policías.
“Otra no me queda que pensar. Si hubieran sido otros pibes, le hubieran robado toda la ropa”, exclamó mostrando un chaleco tipo inflado y una campera de nylon.
Desde el puesto de Seguridad Vial de la policía informaron que el conductor de un camión advirtió alrededor de las 4 que había observado un cuerpo que yacía sobre la banquina. Luego alertaron al personal hospitalario, que lo trasladó en una ambulancia.
Molina padre resaltó que espera que se investigue el hecho, y aseguró que hasta el momento no fueron a tomarle declaración. No descarta realizar la denuncia en Fiscalía de Viedma.
Teme por las consecuencias de los golpes, especialmente los que sufrió en el ojo.
El hecho generó una gran incógnita. Se supone que los agresores lo llevaron en un vehículo hasta el lugar donde fue hallado. El motivo del ataque también es un misterio, al menos hasta el momento. Comenzaron a rodar distintas versiones.