Morales se habría suicidado en los médanos
La autopsia realizada al cuerpo hallado indica que tenía un proyectil en el cráneo. Había un arma de fuego en las proximidades.
San Antonio Oeste. El Cuerpo Médico Forense realizó ayer la autopsia sobre los restos óseos encontrados en la noche del martes en la zona de médano ubicada en la zona periférica sur de esta localidad.
Todo indica que el cuerpo pertenece a Camilo Morales, quien era buscado como autor de un doble crimen cometido en Viedma.
Los resultados preliminares, de acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, indican que “en el interior del cráneo fue encontrado un proyectil con orificio de ingreso pero no de salida”.
Las fuentes recordaron que junto al cuerpo también encontraron un arma de fuego.
Se presume que se trata de un suicido.
Pericias posteriores que ya se encuentra realizando el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, permitirán determinar el calibre del proyectil y, con ello, si se corresponde con el del arma hallada.
Además se buscará obtener información acerca de la distancia desde la que se realizó el disparo.
En principio no se observaron otros signos de criminalidad. En cuanto a la fecha de la muerte, se estima que se habría producido hace más de tres meses aproximadamente.
Asimismo, comenzó hoy el proceso de obtención de material genético de los huesos hallados para realizar en el Laboratorio de Genética Forense de Bariloche los respectivos cotejos de ADN.
Con estos primeros informes la hipótesis más firme avanza en que los restos pertenecen a Morales.
Morales luego del hecho escapó hacia San Antonio, donde alquilaba un departamento en inmediaciones de Alemandri y Libertad. Supuestamente allí, ese día, se rapó la cabeza y se quitó el bigote. Luego caminó por Alemandri hacia las vías, y en Malvinas tomó un taxi que lo dejó en la última cuadra del barrio Sisvial, donde siguió a pie por los médanos hasta el lugar donde se habría tomado la decisión de quitarse la vida.