La detuvieron por apuñalar a un hombre que caminaba con sus hijos
El ataque ocurrió en Bariloche el sábado por la tarde. El damnificado sufrió una herida en el abdomen y se recupera
BARILOCHE.
El ataque ocurrió en Bariloche el sábado por la tarde. El damnificado sufrió una herida en el abdomen y se recupera tras ser sometido a una cirugía de urgencia en el hospital de la ciudad. La agresora está detenida y hoy le formulan los cargos.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en Bariloche.
La víctima se recupera en el hospital Ramón Carrillo de esta ciudad, tras la cirugía a la que fue sometido de urgencia.
La mujer, de 35 años, comparecerá hoy en Tribunales para la audiencia de formulación de cargos por parte de la fiscalía.
Fuentes judiciales informaron que el hombre, de 42 años, caminaba con sus tres hijos por una cancha de fútbol, que está ubicada en el barrio San Cayetanito, en cercanías del arroyo Ñireco, cuando la mujer salió a su encuentro.
De acuerdo a las fuentes, la agresora llamó al hombre por su nombre y cuando constató de quién se trataba lo atacó con un cuchillo.
La víctima recibió el puntazo a la altura del abdomen, frente a la mirada atónita de sus hijos, que estaban conmocionados por la situación.
La atacante no escapó y permaneció en el lugar donde había apuñalado al sujeto, cuya identidad no trascendió. Hasta ayer por la tarde se desconocían los motivos del ataque, porque la investigación recién estaba en la etapa preliminar.
Las fuentes aseguraron que policías llegaron al sitio donde había ocurrido el ataque y detuvieron a la mujer, que no opuso resistencia. Los uniformados inspeccionaron el lugar y hallaron el arma blanca, que la agresora usó presuntamente para atacar a la víctima.
El hombre herido fue trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, donde entró de urgencia a quirófano. El director del nosocomio, Leonardo Gil, informó ayer que la víctima entró con una herida de arma blanca en el tórax, con neumotórax secundario y fue intervenido para colocación de tubo de tórax. Dijo que ayer el paciente se encontraba bien, en recuperación.
Desde fiscalía indicaron que hoy en la audiencia de formulación de cargos se conocerán los detalles del hecho que se le atribuirá a la mujer, que será acusada posiblemente por el delito de lesiones graves.
La identidad de la sospechosa se mantuvo en reserva. Las fuentes indicaron que la mujer permanecía hasta ayer detenida en una unidad policial a la espera de la audiencia, que se hará hoy apenas la Oficina Judicial fije el horario.